Chila Jatun – Amantes

Chila Jatun – Amantes

amor prohibido

como hubiese querido conocerte antes que ella

regalarte una rosa

en primavera

pero casi es un pecado

que tú y yo andemos

de enamorados

y bajarte estrellas desde el cielo

yo quisiera

entregarte el mundo

hasta mí vida entera

pero como es la vida

que tú y yo seremos

sólo amigos, amigos

y que es de mí y tú corazón

una ilusión

un par de notas

un poema

una canción

no quiero hacerte daño

y si me alejo

me alejo por tí

basta ya no puedo más

vida mía

que lo nuestro me hace mal

y me lástima

como luchar por este amor

si somos amantes

amantes

tan sólo amantes

y que es de mí y tú corazón

una ilusion

un par de notas

un poema

una canción

no quiero hacerte daño

y si me alejo

me alejo por tí

basta ya no puedo más

vida mía

que lo nuestro me hace mal

y me lástima

como luchar por este amor

si somos amantes

amantes

basta ya no puedo más

vida mía

que lo nuestro me hace mal

y me lástima

como luchar por este amor

si somos amantes

amantes

como hubiese querido conocerte

antes que ella

Chila Jatun – Lovers

forbidden love

as you would have wanted to know her before she

gives you a rose

in the spring

but it’s almost a sin

that you and I may live

in love

and you bend down stars from above

I would

give you the world

for my whole life

but such is life

you and I will be

just friends , friends

and that is my and your heart

an illusion

a couple of notes

a poem

a song

I do not want you to hurt

and if I go away

I go away for you

It’s already enough I can’t anymore

my life

that ours makes me sick

and pity me

as a struggle for this love

if we are lovers

loving

lovers only

and that is my and your heart

an illusion

a couple of notes

a poem

a song

I do not want you to hurt

and if I go away

I go away for you

It’s already enough I can’t anymore

my life

that ours makes me sick

and pity me

as a struggle for this love

if we are lovers

loving

It’s already enough I can’t anymore

my life

that ours makes me sick

and pity me

as a struggle for this love

if we are lovers

loving

as you would have wanted to know her

before she

Leave a Reply

