Saya Baila Caliente

 

Saya Baila Caliente

 

Baila negra baila caliente–

Baila negra baila caliente–

Con bombo ritmos y cascabel

Con bombo ritmos y cascabel

y tu sonrisa es la fiesta

tu alegría es la fiesta

como el sol alegre de los yungas

(Baila negra baila caliente)

Con bombo ritmos y cascabel

Con bombo ritmos y cascabel

tu canto negro está en mi voz

tu baile caliente en mi guitarra

como el sol caliente de los yungas

(Baila negra baila caliente)

Alumbras con tu baile alegre

como un espejo frente al sol

Dios mío quién te mando a mi

Alumbras con tu baile alegre

como un espejo frente al sol

Dios mío quién te mando a mi

(Baila negra baila caliente)

Dios mío quién te creo a ti

(Baila negra baila caliente)

Baila baila bai bai bai

Baila baila baila

Baila negra baila caliente

Baila negra baila caliente

Baila negra baila caliente

Baila negra baila caliente

bai bai bai bai

Con bombo ritmos y cascabel

Con bombo ritmos y cascabel

y tus lindos ojos alegres

tu pollerita gira como el mundo

por mi hermosa de los yungas

Con bombo ritmos y cascabel

Con bombo ritmos y cascabel

tu canto negro esta en mi voz

tu baile caliente en mi guitarra

como el sol caliente de los yungas

(Baila negra baila caliente)

Alumbras con tu baile alegre

como un espejo frente al sol

Dios mío quién te mando a mi

Alumbras con tu baile alegre

como un espejo frente al sol

Dios mío quién te mando a mi

(Baila negra baila caliente)

Dios mío quién te creo a ti

(Baila negra baila caliente)

Baila negra Baila negra

Baila negra Baila negra

Baila negra Baila negra

Baila negra Baila caliente

Baila negra Baila negra

Baila negra Baila negra

 

 

Dance black dance hot–

Dance black dance hot–

With drum beats and bell

With drum beats and bell

and your smile is the feast

your joy is the feast

as the cheerful sun of the Yungas

( Dance black dance hot)

With drum beats and bell

With drum beats and bell

your black song is in my voice

your hot dance on my guitar

as the hot sun of the Yungas

( Dance black dance hot)

Brighten your happy dance

as a mirror for the sun

My god who sent you to me

Brighten your happy dance

as a mirror for the sun

My god who sent you to me

( Dance black dance hot)

God who created thee

( Dance black dance hot)

Bai bai bai Dance dance

Dance dance dance

Dance black dance hot

Dance black dance hot

Dance black dance hot

Dance black dance hot

bai bai bai bai

With drum beats and bell

With drum beats and bell

and your cute merry eyes

Your skirt turns as the world

my beauty of the Yungas

With drum beats and bell

With drum beats and bell

Your black song is in my voice

your hot dance on my guitar

as the hot sun of the Yungas

( Dance black dance hot)

Brightenyourhappy dance

as a mirror for the sun

My god who sent you to me

Brighten your happy dance

as a mirror for the sun

My god who sent you to me

( Dance black dance hot)

God who created thee

( Dance dance black hot)

Dance black dance black

Dance black dance black

Dance black dance black

Dance black dance hot

Dance black dance black

Dance black dance black

Por tanto viene el círculo lleno…
Leave a Reply

