Ni en Sueños — Los Amigos

Ni en Sueños — Los Amigos

 

 

 

…Soñe que me abandonabas en la mitad del camino

perdido en esas tristezas

que lloran los peregrinos

no vuelvas a hacerlo, vida

ni en sueños quiero tu olvido.

Te he visto en las horas muertas

entre cortando suspiros

mirando hacia el horizonte

buscando un algo perdido

no vuelvas a hacerlo, vida

ni en sueños quiero tu olvido.

—Coro—

Ay, ay este tiempo

de ansiedades y martirios

porque alegrias con otros

porque tristezas conmigo

no vuelvas a hacerlo, vida

ni en sueños quiero tu olvido.

Anoche me quede solo

en una espera de siglos

lloviendo se sobre el alma

el ancho mar de tu olvido

no vuelvas a hacerlo, vida

ni en sueños quiero tu olvido.

A veces cuando repasas

las memorias de tu libro

con que recuerdo te encuentras

que cosas habrás escrito

no vuelvas a hacerlo, vida

ni en sueños quiero tu olvido.

 

—Coro—

…I dreamt that you left me in in the middle of the road

lost in those sorrows

Weeping pilgrims

do not do it again, life

I want even in dreams your forgetfulness.

I’ve seen you in the dead hours

between cutting sighs

looking to the horizon

Looking for something lost

do not do it again, life

I want even in dreams your forgetfulness.

— Chorus —

Ay, ay this time

anxieties and martyrdom

because other joys

sorrows with me because

do not do it again, life

I want even in dreams your forgetfulness.

Last night I left alone

in a wait of centuries

it is raining on my soul

the wide sea of your forgetfulness

do not do it again, life

I want even in dreams your forgetfulness.

Sometimes when you review

Memories of your book

remember when you come across

things that you’ve written

do not do it again, life

I want even in dreams your forgetfulness.

 

— Chorus —

Leave a Reply

