AMARU – Embrujo de la saya – CAPORAL (HD)

 

 

 

 

El ritmo negro caliente

magia de noches ardientes

el ritmo negro caliente


andando una noche solo

escuche unos tambores

unos tambores de ensueño

que me empezaron a mover


era el embrujo de la saya

se entraba dentro, dentro de mi


una extraña melodía

su ritmo alegre bailaba

retumbando mis entrañas

iba quemándome los pies


era el embrujo de la saya

se entraba dentro, dentro de mi


ardiente noche de negros

ardiente noche

bailando con sus morenas

con sus morenas


con el embrujo de la saya

ahora soy capo caporal

Hot black rhythm

magic of fiery nights

hot black rhythm


walking one night alone

listening to some drums

some drums of dreams

they began moving me


It was the spell of the saya

one entered within, inside me


a strange melody

danced their merry pace

my bowels rumbling

It was burning my feet


It was the spell of the saya

one entered within, inside me


Burning black night

burning night

dancing with her dark

with her brown


the spell of the saya

I’m corporal boss now

 

Leave a Reply

