AMARU – PIEL CANELA – CAPORAL (HD)

 

 

Sabes muy bien que te quiero,

que yo me muero de amor por ti

desde que tu me besaste,

mis pensamientos son para ti

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon.


Amor entre mis pasiones,

donde te encuentras quiero sentir

tus besos que son de fuego

si no regresas voy a morir..

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon.


La saya quiero cantar

que alegre mi corazon

la saya quiero bailar

por ti estar de ilusion

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon.


ohhohhhohhh el caporal

ohhohhhohhh el caporal


La saya quiero cantar

que alegre mi corazon

la saya quiero bailar

por ti estar de ilusion

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon

amorcito piel canela,

tu me has robado mi corazon.


ohhohhhohhh el caporal

ohhohhhohhh el caporal

ohhohhhohhh el caporal

You know I love you,

I’m dying of love for you

since you kissed me,

My thoughts are for you

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart.


Love Among my passions,

where you are I want to feel

your kisses are fire

if you come back I will not die ..

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart. 


The saya want to sing

glad my heart

saya wanna dance

for you to be in illusion

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart.


ohhohhhohhh the foreman

ohhohhhohhh the foreman


The saya want to sing

glad my heart

saya wanna dance

for you to be in illusion

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart

amorcito cinnamon skin,

you have stolen my heart.


ohhohhhohhh the foreman

ohhohhhohhh the foreman

ohhohhhohhh the foreman

Leave a Reply

